Presentación

Hola chic@s. Mi nombre es Paula y me encanta el mundo de la moda. Mi nombre de blog "positived69" está inspirado en la positividad que tengo ante todo y la facilidad que tengo para animar y ayudar a personas que necesitan que las escuchen o las lean.
El hecho de que haya tomado la iniciativa de crear mi propio blog ha sido porque,a parte de que me encanta, varias personas del mundo blogger me lo aconsejaron. Gracias a esas personas que me animaron en determinados momentos a realizar este blog, estoy aquí para ayudaros y aconsejaros de todo que tengáis dudas.
Mi objetivo como bloguera es ayudar a que aquellas personas que tienen miedo a lo atrevido, que consigan algo que nunca se veían capaces y, por su puesto, que se sientan cómodas. Aunque sea una chica, me gustaría que los chicos se animen a entrar en este mundo tan increíble y que sobre todo no se teman a preguntar porque con todo el mundo seré respetuosa y amable.
ANÍMATE! Se positivo. Besitos de parte de... ��

miércoles, 16 de marzo de 2016

EN LLAMAS

Hola chicos!! Hoy mi miercoles lo dedico a mi queridísimo pelo largo que tenía a finales del verano del año pasado.

Siempre me ha encantado el pelo largo y la verdad sigo creyendo que da un estilazo! Pero...con el paso del tiempo se estropea y no viene mal un corte de pelo que de ánimo a tu estilo y a tu vida.

Antes de cortarme el pelazo mi peluquera favorita, anyK , tenía un proyecto en mente e hice de modelo. A este proyecto yo lo llamo "en llamas" ya que tuve como una especie de californianas pero con los colores naranja y amarillo. La verdad es que fue un trabajazo y quedé sorprendida con el resultado.

Para la sesión decidí conjuntar unos pantalones vaqueros que tienen en cada rodilla una raja que le da un estilazo al conjunto. También me puse una camiseta blanca básica para resaltar el color del modelo y el maquillaje y, finalmente, me até una camisa de cuadros roja y azul marino a la cintura que da un toque de color al conjunto.

Os animo a que deis un cambio y color a vuestro precioso cabello de manera que os sintáis vivas!! Y espero que os guste!

PD: podréis ver los trabajazos de Ana en PorlamelenadeAnyK.es que ha realizado este trabajo con productos de matrix.También informo de que el maquillaje es realizado por Estefanía en su centro de estética y láser Bambú.
Besitossssss de parte de...










PorlamelenadeAnyK.es

2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos igual o más que el primer día. Gracias por ser una pedazo de modelo. Tenemos que repetir... 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa!!! Cuando quieras que yo estoy disponible!! Un besitoo

      Eliminar