Presentación

Hola chic@s. Mi nombre es Paula y me encanta el mundo de la moda. Mi nombre de blog "positived69" está inspirado en la positividad que tengo ante todo y la facilidad que tengo para animar y ayudar a personas que necesitan que las escuchen o las lean.
El hecho de que haya tomado la iniciativa de crear mi propio blog ha sido porque,a parte de que me encanta, varias personas del mundo blogger me lo aconsejaron. Gracias a esas personas que me animaron en determinados momentos a realizar este blog, estoy aquí para ayudaros y aconsejaros de todo que tengáis dudas.
Mi objetivo como bloguera es ayudar a que aquellas personas que tienen miedo a lo atrevido, que consigan algo que nunca se veían capaces y, por su puesto, que se sientan cómodas. Aunque sea una chica, me gustaría que los chicos se animen a entrar en este mundo tan increíble y que sobre todo no se teman a preguntar porque con todo el mundo seré respetuosa y amable.
ANÍMATE! Se positivo. Besitos de parte de... ��

lunes, 21 de marzo de 2016

HOLIRUN

Hola chic@s!! Como dice el refran... Al mal tiempo hay que ponerle buena cara , y sí, eso hago yo. Estos días está haciendo unos dias un poco revoltosos pero ni el mal tiempo puede con gran multitud de gente.

El sábado día 19 de febrero se celebró en Granada un festival llamado "HOLIRUN" en la que a la vez que había buena música y mucho ánimo, hubo una carrera de 5 kilómetros. Lo mejor de esta celebración fue que había mucho color y miles de personas llenas de alegría.

No hay mejor manera para entrar en la primavera que con booms de colores, fiesta, deporte y, lo más importante, con los amigos. Anímate y disfruta al máximo de esta experiencia inolvidable. #SielteElColor.

Besitosssss de parte de...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario